Estuvo presente en la Fiesta Provincial del Bricelet, en la remodelación del Gimnasio de La Emilia  y en un homenaje a las mujeres en su día.

  La Senadora Cristina Berra estuvo presente en la 16° Fiesta Provincial del Bricelet realizada en la localidad de Colonia Belgrano. Ante un imponente marco de público, la Senadora acompañó al Presidente Comunal Francisco Berta y a la comisión organizadora del evento. Además, estuvo presente el Ministro de Obras Públicas Pedro Morini y Presidentes Comunales del Departamento San Martín.

  Se realizó la entrega de un subsidio para cubrir gastos de organización del evento y otro para la Comuna de Colonia Belgrano destinado para la adquisición de herramientas de trabajo.

  Asimismo, el lunes 5 de marzo se presentó oficialmente el trabajo de remodelación integral en el Pabellón de Deportes Raúl Trosce ubicado a la veda de la Ruta 13. Se realizó trabajos de pintura y arreglos del piso y paredes. El Presidente Sergio Fernández agradeció a la Senadora por el aporte realizado para la concreción de esta obra.

  Estuvo presente el Intendente Municipal Enrique Marucci, quien, en conjunto con la Senadora, se comprometieron a seguir trabajando en pos de las instituciones locales.

  Por otra parte, la Senadora Cristina Berra participó de un homenaje por el Día de la Mujer organizado por la Asociación Médica del Departamento San Martín. Fue recibida por el Presidente de la Asociación, Pablo Candiz, junto a mujeres que por su profesión participan en la salud del Departamento San Martín.