Se cumplieron once días de búsqueda del joven y las tareas ahora están en manos de la Prefectura Naval Argentina y de los Bomberos Voluntarios de la zona, nucleados en la Regional 4 de la Federación Santafesina.

  Los Bomberos trabajan con personal humano y sus botes. También, lo hacen con la ayuda de perros rastreadores de cuerpos en el agua, especialmente entrenados para este tipo de acontecimientos.

  “El lugar de búsqueda es en la zona de islas. Los pescadores de la zona dicen que hay muchos árboles en el fondo, está crecido el río y hay muchos camalotes”, reportó a “Info Más” el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Barrancas, Mauricio Lorenzzetti.

  Nada se sabe del destino que corrió Alejandro Aníbal Bordón, quien fue literalmente tragado por el río, luego de tirar el ancla de la embarcación y sumergirse accidentalmente en el agua.

  El episodio ocurrió el pasado sábado 3 de marzo en horas de la mañana en Puerto Aragón y desde entonces, se realizan los trabajos correspondientes en la zona conocida como Marejones de Soilo y alrededores.

Fuente y foto: “InfoMasNoticias”.