Será los días 23, 24 y 25 de marzo y se realizará en Club Trebolense. Abarcará un rango etario que ira desde los 15 a los 35 años de edad.

  La actividad será organizada por la Federación Argentina de Diabetes, la Asociación Diabetes El Trébol y la Asociación Carcarañense de Diabetes.

  El encuentro constará de diversas actividades en grupos, como ser recreación, talleres, consultorios, habrá fiestas, bailes y juegos nocturnos.

  La finalidad será promover la educación y recreación mediante actividades y tiempo libre, con profesionales participantes de la salud y con la inclusión de otras áreas vinculadas con la educación diabetológica.

  Además, incentivar el desarrollo de los ámbitos sociales y la confianza en el paciente con diabetes, aprender a trabajar en equipo, así como participar e integrarse con sus pares y adecuar la diabetes en cuanto a su tratamiento, control y comportamientos cotidianos.

  La inscripción se realiza vía web en la página www.fad.org.ar y el costo es de $550. (Consultar por becas gratuitas).

  Los menores de edad deberán asistir acompañados por un familiar mayor (no padre/madre) de hasta 35 años que podrá participar del evento, o en caso de ser acompañado por Padre/Madre/Tutor, el mismo no podrá participar del evento ni estar en el predio mientras se desarrolle el evento. Deberá hospedarse en los alojamientos disponibles en El Trébol.

  El ingreso de los asistentes sera el día viernes 23 de marzo, a las 08 hs., con desayuno incluido, y el retiro, el domingo 25, a las 15 hs., luego del almuerzo.

  Consultas y contactos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 3401528305.