El capitán de Atlético San Jorge hizo declaraciones al sitio oficial de la "Copa Argentina 2018".

  El marcador central supo enfrentar a Boca en la primera edición de la Copa y sabe que, en caso de avanzar, el rival de su equipo será Argentinos Juniors.

  Atlético San Jorge se encuentra ante una chance única en su historia. Este sábado enfrentará a Independiente de Chivilcoy por la ida de la Segunda Fase eliminatoria B con el objetivo concreto de llegar por primera vez en su historia a la Fase Final de la Copa Argentina. Con la certeza de que Argentinos Juniors aguarda como rival en 32avos, la ilusión está reflejada en la voz del capitán Paulo Killer, quien cree que una posible clasificación al cuadro principal puede ser una buena oportunidad para que el club dé un salto en el aspecto futbolístico. Sin embargo, antes piensa en dejar en el camino a su par del Federal B, que viene de eliminar a Deportivo Camioneros.

  El conjunto santafecino tuvo su último encuentro oficial el pasado 4 de febrero, día en el que igualó ante Deportivo Achirense por la vuelta de la Primera Fase de la Copa Argentina. Había ganado 3-2 como visitante en la ida y cerró una histórica clasificación para dar un paso clave hacia los 32avos. “Esta Copa es linda y sería bueno seguir adelante porque el club podría lograr un reconocimiento. Con relación a aquel partido, se fueron más de ocho jugadores pero igualmente pudimos mantener la base”, destacó Killer, defensor de 32 años que arribó a la institución en 2016.

  Sobre Independiente de Chivilcoy, rival de este sábado, Killer expresó que “es un equipo que viene peleando por los primeros lugares desde hace bastante tiempo. Será duro, pero si sacamos un buen resultado fuera de nuestra casa, crecerán nuestras chances”. Apostando a un futuro promisorio, también se refirió a Argentinos Juniors, rival que espera por el vencedor del cruce para jugar los 32avos: “No tienen tanto recambio como los grandes, pero igual vienen haciendo una buena campaña. Al ser de Primera, sabemos que nos puede costar mucho”.

  Killer registra una historia destacada en la Copa Argentina: formó parte del plantel de Central Córdoba de Rosario en las dos primeras ediciones, que tuvieron al Charrúa como protagonista de la Fase Final. En la primera fue titular en la caída 2-0 con Boca por los 16avos y en la segunda fue parte del plantel que eliminó a Rosario Central y que luego enfrentó a All Boys. “No importaba tanto el resultado, sino la posibilidad que teníamos enfrente. Recuerdo que disfruté muchísimo de aquellas chances”, cerró el defensor.

Fuente y foto: Sitio Oficial “Copa Argentina 2018”.