Será Atlético San Jorge o Independiente de Chivilcoy. Jugarán desde las 16 horas en el estadio “Parque 23 de Junio”.

  Este sábado desde las 16 se disputará el partido que le dará un cierre a la Segunda Fase eliminatoria B. Se enfrentarán Atlético San Jorge de Santa Fe e Independiente de Chivilcoy, con el propósito de definir el último cupo del Federal B en la Fase Final. El equipo que será visitante tiene la ventaja de haber ganado por 2-1 en la ida.

  El cuadro principal ya tiene confirmados 63 equipos en la Fase Final y sólo falta conocer el último cupo. El vencedor debutará en las instancias decisivas y contará con el privilegio de enfrentar a Argentinos en los 32avos. La serie entre estos clubes comenzó el pasado sábado 24 de marzo, cuando Independiente de Chivilcoy se impuso por 2-1 de local en la ida, con los goles de Marcos Salvaggio y Nicolás Slimmens (Atlético San Jorge había abierto el marcador con el tanto de Mauro Cuberli).

  El Federal B estará representado por cuatro equipos: Central Norte de Salta se medirá con River, mientras que Racing de Córdoba jugará con San Lorenzo y Deportivo Rincón de los Sauces hará lo mismo con Newell’s. Este sábado, se conocerá el rival de Argentinos en los 32avos. Los candidatos son Independiente de Chivilcoy, que viene de eliminar a Deportivo Camioneros y llega con ventaja por el triunfo en la ida, y Atlético San Jorge (Santa Fe), que dejó en el camino a Deportivo Achirense (Entre Ríos).