El vehículo que requisó la policía en la mañana del jueves, tras la detención de un sujeto, tenía una gran cantidad de envoltorios de cocaína.

  El hecho policial del jueves por la mañana continúa causando asombro. Es que el auto Fiat Palio, que amaneció baleado en la madrugada del jueves y permaneció por varias horas abandonado sobre calle Juan XXIII al 800, hasta que su titular, promediando las 10 de la mañana – un mayor de 40 años – se acercó a retirar la unidad y ahí fue intersectado por la Policía, contenía en el interior del auto una importante suma de dinero en efectivo, como así también voluminosa cantidad de droga.

  Lo sorprende del caso, es que la persona que se presentó a retirar la unidad – la cual figura radicada en la ciudad de Carlos Paz – no presentaba antecedentes y en ningún momento se negó a que la Policía requisara el auto.

  En ese entonces, personal policial detectó debajo del asiento del auto una bolsa en la cual había ni más ni menos que 200 envoltorios de cocaína – equivalentes a unos $100.000 – listos para su comercialización. Además, en la misma bolsa había $110.000 pesos en efectivo.

  El individuo en cuestión, que es de Villa Constitución, aunque conocido en el medio local, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal, al mismo tiempo que se incautó la droga y dinero, siendo que el auto fue secuestrado.

¿Quien efectuó los disparos?

El misterio acerca de quién efectuó los disparos contra la unidad, aún continúa sin develarse. Una de las versiones indica que el auto habría recibido los disparos la cuadra anterior promediando las 5 de la mañana y que logró detenerse en Juan XVIII al 800 y ahí dejó el auto abandonado por varias horas.

Fuente y foto: “El Informativo Online”.