Fue el sábado durante un allanamiento en la ex fábrica “La Sastrecita”. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero y una docena de celulares.

  Dos masculinos fueron detenidos luego de un operativo antidroga realizados en la tarde del sábado en las instalaciones de la ex fábrica “La Sastrecita”, que desde hace varios años se encuentra usurpada. La investigación estuvo a cargo de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la UR XVIII de la PDI.

  El allanamiento, que tuvo lugar al alrededor de las 15.30 al oeste de la ciudad, estuvo a cargo de unos 20 efectivos pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos V de Rafaela y Gendarmería Nacional.

  Los agentes lograron el secuestro de una planta de marihuana, semillas de marihuana, dinero en efectivo, varios envoltorios con marihuana y cocaína, cantidad que no fue suministrada, y unos 12 teléfonos celulares.

  Según se informó, los dos masculinos, mayores de edad, fueron trasladados a la sede de la Alcaidía de la Jefatura Departamental de la UR XVIII con asiento en Sastre, a disposición del juzgado Federal de Rafaela. En las últimas horas, trascendió que los detenidos serían trasladados el este lunes a los tribunales.

Fuente y foto: “InfoSastre”.