En la tardecita del viernes, en el Km. 61 de la Ruta 13, entre Carlos Pellegrini y San Jorge, un camión cargado de cereal perdió el control y tumbó sobre la banquina.

  El camión, que tenía un remolque con una batea cargada de soja, venía circulando desde San Jorge hacia Carlos Pellegrini. El chofer quiso frenar porque se encontró con varios autos delante de él que frenaron, pero perdió el control, pisó la banquina y volcó el equipo completo en la cuneta.

  “El camionero que quedó atrapado en la cabina. Nuestro trabajo fue rescatarlo y trasladarlo al SAMCo San Jorge con la ambulancia de Carlos Pellegrini. El hombre (Oriundo de Bouquet), tenía traumatismos varios, pero estaba consciente”, indicó el Subjefe de Bomberos, Claudio Turco.

  En la emergencia, estuvo presente el personal policial de la Comisaría V y el personal médico del hospital pellegrinense.

Insólito e indignante

En ocasión del accidente, “desplegamos conos para hacer la prevención del tránsito en ambos sentidos y dejamos los carros donde trasladamos los conos sobre la banquina. Se ve que alguien amigo de lo ajeno se lo llevó, porque cuando lo buscamos para guardar todo, no estaba más”, se lamentó el Jefe del Cuerpo Activo.

  “En la congestión del tránsito, lo perdimos de vista y cuando fuimos a buscarlo, lamentablemente ya no estaba más. Es muy probable que el que se lo llevó circulaba hacia San Jorge, porque estaba en la mano que va hacia dicha ciudad”, cerró sorprendido Turco.

Fuente: “Portal Pellegrinense”.