El comisario Guazzaroni al frente la Comisaría de San Jorge y de la Segunda Zona de Inspección. El comisario Velázquez estará a cargo de la Tercera Zona. En tanto, Carolina Airaldi conducirá la Comisaría de María Susana.

  La jefatura de la Unidad Regional XVIII de Policía designó nuevas autoridades en diferentes dependencias policiales del departamento San Martín. Con la presencia del subjefe de la Unidad Regional, Subdirector de Policía Ramón Giménez, quien fue acompañado por el jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público, el subdirector de Policía, Pablo Velázquez.

  El jefe departamental director de Policía, Ovidio Vázquez, consideró necesario realizar cambios con el objetivo de obtener una mayor efectividad en la labor policial en beneficio de la repartición. En ese contexto, se dio a conocer los siguientes nombramientos.

  Por su parte, el comisario supervisor Rene Guazzaroni fue designado jefe de la Segunda Zona de Inspección y jefe de la Comisaria Segunda de la ciudad de San Jorge, tras desempeñarse a cargo de la Tercera zona de Inspección con asiento en la ciudad de El Trébol.

  El nuevo jefe será secundado por el subjefe por el Inspector de Policía Diego Colman y como segundo Subjefe el Inspector de Policía Adrián Roldan.

  En otro orden, el actual jefe de la Comisaría Quinta de Carlos Pellegrini, el comisario Alberto Martin Velázquez, también estará al frente de la Tercera Zona de Inspección.

  En tanto, la inspectora Carolina Airaldi fue nombrada jefa de Comisaria Octava de la localidad de María Susana.

Fuente y foto: “InfoSastre”