Su trabajo fue seleccionado entre 20 propuestas. El concurso fue organizado por la Municipalidad y el Rotary Club San Jorge.

  El ganador se dio a conocer en la mañana del jueves en una conferencia de prensa que contó con la presencia del Intendente Municipal, Enrique Marucci, los Concejales Ana Bonino y Andres Rosetti, el Subsecretario de Cultura y Deporte, Oscar Balbi, y los miembros del jurado del concurso: Ainalén Rojas, Gabriel Comba, Adriana Zucco, Daniel Serra y Marcos Bottallo como suplente del Dr. Alberto Ghio Rasciatti.

  En su fundamentación el ganador señaló que “en el fondo se encuentran los colores de la provincia de Santa Fe, en el centro de la imagen, están situadas las iniciales de la ciudad, rodeadas por el dragón de la leyenda, el cual come su propia cola representando eternidad y prosperidad, atravesando a éste, la lanza con la cual San Jorge mata al dragón. En la parte superior hay una señal de ferrocarril con la fecha de fundación de la ciudad, mientras que en la parte inferior hay espigas de trigo representando la importancia de la agricultura a nivel económico en la ciudad y por último las bolitas doradas alrededor del dragón representando las bolitas de la fábrica local Tinka”.