Participará del acto de inauguración de nuevos talleres de una metalúrgica y de una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola.

  Así lo consignaron fuentes oficiales, quienes detallaron que el mandatario llegará cerca del mediodía a Armstrong, ubicada a 95 kilómetros de la ciudad de Rosario, para allí encabezar el acto de inauguración de la ampliación de los talleres de Metalúrgica Crucianelli S.A., dedicada a la fabricación de sembradoras.

  En tanto, luego, se trasladará a Las Parejas, ubicada a 18 kilómetros, para participar allí de una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola, organizada por las cámaras empresarias de ese sector.

  Según se informó, el acto en Armstrong contará también con la participación del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el jefe comunal, Pablo Verdecchia; y otras autoridades.

  En tanto, una vez finalizado, el presidente se trasladará hasta Las Parejas para participar en una mesa sectorial sobre la maquinaria agrícola.

  “Esta mesa se fue gestando hace un tiempo y allí se reflexionará sobre temas que tienen que ver con las buenas cosas que se han logrado hasta ahora al igual que las problemáticas relacionadas con las exportaciones, como así también a resguardar la fuente laboral, a la mano de obra, entre otros temas", aseveró el intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci.