Se manifestaron frente al Centro Cívico para pedir por la liberación de un joven, el cual fue detenido luego de que recayera en su contra un supuesto caso de abuso sexual.

  En horas de la mañana del mismo lunes el caso tomó estado público, dado que la madre del joven implicado en la causa fue quien dio a conocer lo que estaba aconteciendo con su hijo.

  Si bien las versiones son opuestas, lo cierto es que luego de que una menor radicara la denuncia en la Comisaría local y se le diera intervención, en primera instancia a la Comisaría de la Mujer y luego a la Fiscalía con asiento en la ciudad de San Jorge, el joven acusado fue detenido y trasladado a la Alcaldía de Sastre.

  Ante dicha situación, familiares y amigos del masculino acusado, tras considerar que todo es producto del invento de la denunciante, se agruparon para marchar por las calles de la ciudad y pedir por la liberación del detenido.

  Unas 20 personas se juntaron frente al Centro Cívico y luego, decidieron marchar hasta la casa del propio Intendente de la ciudad, Prof. Fernando Almada, con el fin de ser escuchados. A pesar del horario y de no ser el ámbito apropiado, Almada hizo caso al pedido y escuchó el reclamo de los manifestantes, aunque a ciencia cierta, es poco lo que puede hacer el Intendente dado que quien interviene en la causa es la justicia, a través de la Fiscalía.

Fuente y foto: “El Informativo on line”.