“La desigualdad continúa y en Santa Fe y Córdoba pagamos la luz y las tarifas más caras que en Buenos Aires”, confirmó el Presidente de la Nación.

  El Presidente, que sólo tuvo diálogo con la prensa en Las Rosas, dijo que el aumento de las tarifas es la única salida a la actual crisis energética.

  El presidente de la Nación, Mauricio Macri visitó hoy las localidades santafesinas de Las Rosas, Armstrong y Las Parejas, donde asistió a la inauguración de la ampliación de la fábrica de sembradoras Crucianelli y encabezó un encuentro de la Mesa de Maquinaria Agrícola.

  “La maquinaria agrícola es uno de los grandes motores que tenemos en el país para generar empleo y acompaña a la agroindustria más allá del avance de la energía y de la construcción”, expresó Macri tras la reunión en Las Parejas.

  El jefe de Estado estuvo además en un jardín de infantes de Las Rosas, donde dio una conferencia de prensa en la que habló del aumento de tarifas y destacó la importancia del ahorro energético “Si el país no tiene energía, no puede crecer”, dijo. “Lamentablemente, no hay otra salida: la energía cuesta generarla, transportarla y distribuirla”, disparó.

  “Las empresas distribuidoras están invirtiendo como no lo hacían desde hace muchos años y en los próximos cinco van a mejorar la distribución”, sostuvo, al tiempo que indicó que la Nación “está haciendo obras importante para llevar el gas a lugares donde no existen”.