Está destinado a adultos mayores y se levanta en un predio de más de 7 mil metros cuadrados.

  El geriátrico de grandes dimensiones tendrá en su primera etapa una capacidad para 25 personas, y posteriormente albergara a más de 50 abuelos, informó el municipio local, responsable de los trabajos.

  La obra es una construcción de tres partes: dos sectores de habitaciones con baños privados y un ala central, la cual incluye comedor diario, cocina, sala de estar y enfermería.

  Se encuentra proyectado, además, destinar en el futuro un espacio para la construcción —en el predio— de departamentos con servicio de asistencia.

  Actualmente, el municipio encara la construcción el ala sur de dormitorios y la central. Asimismo, ya se realizó un ingreso para proveedores y depósito, y se construyeron las veredas perimetrales del edificio .

  En el ingreso se realizó la apertura de calle y está en ejecución la pavimentación de la misma. El predio cuenta exactamente con 7.083 metros cuadrados. Esta semana, se montaron las vigas de acero para soporte de la cubierta del ala central.

  La obra se construye junto a la Asociación Civil "Hogar del Sol" y está prevista la finalización de la primera etapa para los últimos meses del 2019.

Fuente y foto: Diario “La Capital” de Rosario.