Así lo informaron desde la Región VIII de Educación. Este jueves se realizará la apertura de sobres con las ofertas de licitación.

  El Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural II (PROMER 2) es un programa de financiamiento destinado al mejoramiento de escuelas localizadas en el ámbito de la ruralidad, alcanzando a localidades que encuadran entre sus características pertenecer a poblaciones menores a 600 habitantes.  Entre sus acciones más significativas está la ampliación de edificios escolares.

  De acuerdo con estos lineamientos, el Anexo de la Escuela Secundaria N°1403 de la localidad de Las Bandurrias ha sido seleccionada para incorporarse en PROMER II y acceder a una ampliación edilicia que supera los 24 millones de pesos.

  Este jueves 3 de mayo, a las 11 horas, en las instalaciones el edificio escolar se realizará la apertura de sobres con las ofertas de licitación. Hasta el momento está confirmada la presencia de la Sra. Ministra de Educación Claudia Balagué y, probablemente, el Sr. Gobernador Ing. Miguel Lifschitz, junto a demás autoridades locales y provinciales.