Participó del lanzamiento de la Fiesta Nacional de las Culturas y de la inauguración del SUM de una escuela de Carlos Pellegrini.

  Junto al Presidente Comunal de Carlos Pellegrini, Horacio Adagio; el Presidente del Club San Martín, Pablo Simoni, y referentes de Kumelén, Eric Rovere y David Andruetto, Cristina Berra participó de la presentación oficial de la 21ª edición del evento que año tras año se realiza en la localidad de Carlos Pellegrini.

  En esta oportunidad habrá más de 263 espectáculos, distribuidos durante 19 días con más de 3.000 artistas en escena. Una “edición extraordinaria”, como la llaman los organizadores, que repartirá sus espectáculos entre el año en curso y el venidero 2018. Una gran apuesta que busca diversificar y ampliar la cultura en el Departamento San Martín.

  Por otra parte, Berra asistió a la inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 8.090 “San Agustín” de Carlos Pellegrini, junto a al Presidente Comunal Horacio Adagio y directivos del establecimiento educativo.

  Durante la actividad, declaró: “Felicito a toda la comunidad de Carlos Pellegrini, directivos, docentes, alumnos, integrantes de la Asociación de Padres de Familia y todos aquellos que con mucho esfuerzo y dedicación lograron culminar esta importante y significativa obra”, dijo.