La megamuestra agroindustrial tendrá lugar del 6 al 9 de junio en un campo ubicado en la autopista Rosario-Córdoba y Ruta Nacional Nº178.

  Todos los años, en este trascendental encuentro del campo argentino se pueden observar una gran cantidad de actualizaciones tecnológicas y de producción. En las hectáreas destinadas al sector de muestra estática cerca de mil expositores arman sus stands para recibir a los visitantes de la exposición y ofrecer sus productos.

Presencia del Gobierno Provincial en la Feria

Como es habitual, y atendiendo a su carácter de anfitrión, el Gobierno Provincial tendrá una importante presencia en la muestra, no sólo con imagen institucional, sino también con un amplio espacio a disposición de las pymes de nuestro territorio. En esta oportunidad las empresas dispondrán de espacios interiores (en carpas) y exteriores para exhibir lo que fabrican ante un calificado público.

Inscripción

Aquellas empresas interesadas en participar en el espacio del Gobierno de la Provincia, deberán inscribirse completando el correspondiente formulario online del Programa Santa Fe Expone:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeg-B0P5SKcdcTV4VPBZrZTRaEachxr6S78l1iluQW0C3Kskw/viewform?c=0&w=1