El presidente comunal de Los Cardos, Carlos Alberto Coppari, encendió la alarma por las subas tarifarias. Preocupación en su localidad por la situación económica de comercios.

  Carlos Alberto Coppari puso el grito en el cielo y se hizo escuchar. Los tarifazos pegan duro en la gente y el Presidente Comunal de Los Cardos salió a hablar de lo que vive hoy el comercio de su localidad.

  Coppari señaló: “La situación es gravísima. En los kioscos llegaron 12 y 14 mil pesos de luz y en las casas facturas con 10 mil pesos. En general preocupa en toda la localidad lo que está pasando”.

  El Presidente Comunal de Los Cardos enfatizó: “Tres de cuatro heladerías, no pueden seguir el ritmo y están por cerrar. Nosotros estamos viajando para ver si podemos hacer excepciones en la localidad. Esto es gravísimo y voy a pedir que no corten la luz en las casas de familias porque ahí nos van a escuchar”.

  Y adelantó: “Yo le comuniqué telefónicamente a la Senadora sobre lo que estamos atravesando y me reuniré con ella en las próximas horas. La Comuna no puede pagar las boletas de la gente y la gente tampoco”.

Fuente y foto: “El Trébol Digital”.