Fue detenido en la ciudad de San Jorge. Se trata de un masculino de 34 años, imputado por el homicidio del anciano en Los Cardos.

  Una de las dos personas que se fugaron de la Alcaidía de la UR XVIII de Policía, fue atrapado en la ciudad de San Jorge.

  Según informaron altas fuentes policiales, una vecina habría alertado la presencia de un sospechoso con las características de las fotos que se habían viralizando anoche.

  La rápida intervención de dos agentes femeninas logró interceptar al delincuente en la vía pública, en cercanías de una reconocida concesionaria de automóviles. Poco antes de la 10 de la mañana, fue trasladado a la sede de la jefatura.

  Se trata de un masculino de 34 años de edad y oriundo de Las Rosas, quien se encontraba detenido con prisión preventiva en la causa por el crimen de Carlos Ventura, el octogenario que fue brutalmente asesinado en su vivienda de la localidad de Los Cardos, ocurrido a fines del mes de enero pasado.

  El sujeto había sido apresado por la Policía de Investigación (PDI) el pasado lunes 9 de abril en la ciudad de Rosario.

  Por otro lado, personal policial continúa con los intensos rastrillajes para dar con el otro prófugo que escapó anoche de la Alcaidía. El sujeto, de unos 48 años aproximadamente, se encontraba detenido por el robo de una importante suma de dinero a una distribuidora ocurrido en febrero pasado. También tendría causas que investiga la justicia federal.

Fuente: “InfoSastre”.