Luego de ser capturado por la policía en San Jorge, fue enviado a la más grande penitenciaría de la provincia.

  Luego de la captura de uno de los detenidos que se había fugado el martes por la noche de la Alcaidía de Sastre, Mariano Herrera fue trasladado este miércoles al Instituto Correccional “Dr. César Tabares”, más conocido como cárcel de Coronda, según informaron fuentes policiales.

  El operativo se realizó en las primeras horas de la tarde por personal uniformado de la Unidad Regional XVIII de Policía. El joven de 34 años, oriundo de la ciudad de Las Rosas, continuará detenido a la espera de su juicio en el mayor establecimiento penitenciario en funcionamiento en la Provincia de Santa Fe.

  Herrera, quien fue capturado a media mañana de ayer en la vía pública de San Jorge, se encontraba cumpliendo una prisión preventiva en la causa por el crimen de Carlos Ventura, el octogenario que fue brutalmente asesinado en su vivienda de la localidad de Los Cardos, ocurrido a fines del mes de enero pasado.

  El sujeto había sido apresado por la Policía de Investigación (PDI) el pasado lunes 9 de abril en la ciudad de Rosario, luego de arduas tareas investigativas.

  Por otro lado, personal policial continúa con los intensos rastrillajes para dar con el otro prófugo que escapó de la jefatura tras limar uno barrotes de la celda y hasta el momento no hay novedades de su paradero. Sobre su persona pesa un pedido de captura nacional e internacional.

  El masculino, de unos 48 años aproximadamente, se encontraba privado de su libertad por una causa que investiga la justicia federal. Además, estuvo involucrado en el robo a una distribuidora de San Jorge ocurrido en febrero pasado.

Fuente y foto: “InfoSastre”.