Hicieron hasta lo imposible y esperaron hasta donde se pudo, pero las lluvias no dieron tregua. Finalmente, El Trébol no tendrá CAM.

  Ya se había suspendido la fecha oficial del 5 y 6 de mayo (También por las condiciones climáticas) y todo se había reprogramado para este fin de semana, en la fecha suplente que otorga el certamen, pero la situación no mejoró.

  Si bien el Servicio Meteorológico indica que no habrá más lluvias desde el viernes y el estado de la pista era bueno, hay mucha agua en todo lo que comprende al circuito, el predio y sus inmediaciones.

El comunicado oficial de la web www.prensacam.com.ar

Debido a que continúa lloviendo en la ciudad de El Trébol, y ante la imposibilidad de recuperar el predio del Circuito “San Pablo” por la acumulación de milímetros precipitados, los organizadores de la 3ra. Fecha del Torneo 2018 del C.A.M, la Municipalidad de esa ciudad, han comunicado a Regional 4 la suspensión de la competencia.

  Por lo tanto, se pasa a disputar la cuarta fecha del Torneo 2018 el próximo 26 y 27 de mayo en San Guillermo.

  Las pre inscripciones realizadas para esta fecha se anulan. Desde el próximo lunes, podrán iniciarlas para la cuarta fecha.

Fuente: “Radio El Trébol”.