Ocurrió en la mañana del sábado, aproximadamente a las 5.10 horas, a 50 metros del acceso a Carlos Pellegrini por calle Avellaneda.

  Dos automóviles colisionaron de forma frontal y tuvo como trágico saldo el fallecimiento de un hombre de la localidad de Las Parejas.

  Un Chevrolet Corsa circulaba de norte a sur por Ruta 13 con dos ocupantes de la ciudad de Las Parejas, y colisionó frontalmente con un Ford Focus con una ocupante, Melina Moyano, de Cañada Rosquín. Producto del fuerte impacto pierde la vida el señor Claudio Font (54) que manejaba el Corsa. Germán Pérez lo acompañaba, nunca perdió el conocimiento, y fue trasladado al SAMCo. de Carlos Pellegrini.

  La mujer de Cañada Rosquín que manejaba el Focus fue trasladada con golpes de consideración al SAMCo. de San Jorge.

  “Uno de los autos estaba en la banquina con una ocupante, y el otro (Corsa) había quedado en la cinta asfáltica con dos personas. Todos estaban atrapados, y nuestra tarea fue la de rescatarlos. En el Corsa volamos el techo y las puertas para poder sacar a la persona apretada dentro del auto, que era el conductor. Al acompañante también lo rescatamos pero estaba en mejores condiciones generales. El conductor falleció luego de ser rescatado, producto del gran impacto que tuvo, su vehículo tenía menor nivel de seguridad con respecto al que chocó de frente, y lamentablemente se llevó la peor parte”, indicó el Jefe de Bomberos Claudio Ghiotti.

  "El accidente es uno de los peores que pueden tener dos vehículos: frontal y en los rincones de los vehículos; los dos conductores son los que sufrieron mayores lesiones, pero el conductor del Chevrolet Corsa por ser un vehículo con menor sistemas de seguridad con respecto al Ford Focus, se llevó la peor parte, repito. El choque fue en la mano hacia San Jorge, en la mano donde venía circulando el Ford Focus. En teoría, el que se cruzó de mano es el otro vehículo. Pero todas esas tareas de pericias, las hace la Policía de Criminalística Regional", reveló Ghiotti.

  Participaron en la emergencia el personal policial de la Comisaría 5°, los Bomberos Voluntarios y el personal del SAMCo. de Carlos Pellegrini.

Fuente y foto: “Portal Pellegrinense”.