Se trata de una joven de alrededor de 20 años, que habría fallecido camino al hospital de Las Parejas y un masculino que pereció en el lugar.

  Fue en la salida de Las Parejas, camino hacia Las Rosas, a unos 200 metros de la primera curva. Al parecer, dos motos que circulaban en el mismo sentido fueron los involucrados en el choque que ocurrió pasadas las 17 de este viernes.

  Un herido estaría grave y fue derivado al Hospital Clemente Álvarez de Rosario. La mujer fallecida y éste último son oriundos de Montes de Oca; el masculino sería de María Susana.

  Un amplio despliegue de Bomberos Voluntarios de Las Parejas, Policía y varias ambulancias se dieron cita esta tarde en Ruta 178, en la salida de nuestra ciudad, a pocos metros de la primera curva camino a Las Rosas. Un fuerte accidente dejó como saldo a dos personas fallecidas. Una es Sofía Gallardo de Montes de Oca, quien viajaba en una moto junto a quien sería su pareja, Franco Cárdenas, el cual fue derivado de urgencia a Rosario. Ella habría fallecido en la ambulancia, camino al hospital de Las Parejas. Y el otro fallecido, José Farias oriundo de María Susana.

El siniestro involucró a dos motocicletas.

Una larga fila de vehículos se divisó a lo largo de la ruta, en sentido hacia Las Rosas, y personal de Tránsito trabajó en el lugar. La vía permaneció cortada por más de una hora mientras equipos de la Policía y Bomberos realizaban las actuaciones correspondientes.

  Una gran cantidad de partes de los vehículos involucrados quedaron desperdigados y mucha sangre como marcas del fuerte impacto que lamentablemente se cobró otras dos muertes en la Ruta 178.

Fuente y foto: “Radio Las Parejas”.