En las últimas horas, las redes sociales se vieron invadidas por una falsa noticia, y de muy mal gusto, sobre un trágico accidente protagonizado por la Senadora por el departamento San Martín.

  De manera anónima y por los nuevos medios de comunicación, cono son las redes sociales, se dio a conocer que una avioneta, de supuesta propiedad de la funcionaria había caído en la ciudad de Cañada de Gómez, y como consecuencia, Berra había fallecido.

  Con la noticia corriendo velozmente por el departamento y la provincia, la política santafesina y su equipo salieron a desmentir la versión, cargada de mentiras en todo el relato, con un comunicado oficial.

En la página oficial de la Senadora, escribieron:

“Debido a las publicaciones en las redes sociales sobre un supuesto accidente de la Senadora Berra, informamos que se trata de información TOTALMENTE FALSA. Cabe aclarar que la Senadora no posee ningún avión de su propiedad. Repudiamos este tipo de acciones que tan mal le hacen a la sociedad”.

  Por su parte, desde las distintas esferas políticas y ciudadanas, se manifestaron totalmente en contra de estas situaciones y manifestaron su repudio total por el accionar intencional.