Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI allanó el sábado una vivienda de Corrientes al 700, en la ciudad de San Jorge.

  La medida judicial se llevó a cabo pasada la hora 07, a cargo del Comisario Diego Gamero, Jefe de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII y contó además con el apoyo de efectivos de la Brigada Operativa Antinarcóticos V (Rafaela), personal del Área de Investigación de Trata de Personas y Violencia de Género y la colaboración de un Grupo de Irrupción del Escuadrón Vial Rafaela de  Gendarmería Nacional Argentina.

  En el domicilio, secuestraron celulares, dinero en efectivo, marihuana y cocaína fraccionada, recortes, entre otros elementos. También, incautaron un auto y una moto, entre otros elementos de interés para la causa.

  La principal investigada, una mujer de 55 años y su concubino, de 38, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia federal interviniente de Rafaela.

  El allanamiento tendría relación a una investigación por una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°: 23.737 por venta de estupefacientes al menudeo, con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela a cargo del Juez Federal, Dr. Miguel Abásolo, Secretaría del Dr. Federico Haeffeli y del Fiscal Federal Federico Grimm.

 Fuente: “InfoSastre”.