Se trata de proyectos que están en marcha y otros innovadores para diversos pueblos y ciudades del Departamento San Martín.

  El jefe de Estación Transformadora de la EPE del Departamento San Martín, Marcelo Canalis, se reunió con Rubén Bravo, jefe de la Agencia San Jorge, Manuel Giró, jefe de Distribución San Jorge y Rubén Allegranza, jefe de la Sucursal Oeste de Cañada de Gómez. Trataron proyectos en marcha y planificaron otros innovadores.

  “Estuvimos charlando un poco de todas las obras que se están haciendo en San Jorge, las que ya se han hecho, por ejemplo las 50 cuadras de conductor preensamblado y también hasta hoy 20 cuadras de conductor preensamblado en María Susana; se está trabajando en un fuerte mantenimiento de lo que es la línea San Jorge - Carlos Pellegrini -El Trébol; se han cambiado equipos, se han instalado reguladores en subestaciones por ejemplo en Cañada Rosquín, en María Susana, en El Trébol”, comenzó contando Canalis.

   “En la reunión también tratamos la posibilidad de implementar un dron contratar para ser usado cuando las condiciones climáticas sean muy adversas y no nos permite recorrer una línea por razones de lluvia o inclemencias del tiempo. Eso es para darle una profesionalización al sistema y recuperarlo rápidamente cuando tenemos un problema, para encontrar el problema y solucionarlo. En este momento lo están usando por la zona de las Sierras de Córdoba por ejemplo, y nosotros queremos implementarlo ser los primeros acá”, indicó.

  “Antes nadie de la EPE atendía, nadie de la EPE daba una noticia. Ahora somos abiertos, atendemos al instante, devolvemos la información enseguida. Tratamos de ser correctos con todo el mundo”, finalizó el funcionario.