La Senadora Provincial visitó las localidades de Casas, Cañada Rosquín y San Martín de Las Escobas.

  Berra estuvo en la Comuna de Casas junto a su Presidente Comunal Carlos Clausen para recibir al Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, Ing. José Garibay. El objetivo fue avanzar sobre el proyecto de ejecución de carpeta asfáltica en el ingreso a la localidad desde la Ruta Nacional N°34 hasta calle Rosario, en sus aspectos técnicos y presupuestarios. Una importante y fundamental obra esperada por toda la comunidad.

  Además, participó de la inauguración de la Sala de la Cultura de Casas. Acompañó a integrantes de la comisión comunal junto al Presidente Comunal Carlos Clausen, la Diputada Provincial Claudia Giaccone, el Director de la Usina I del Ente Cultural Santafesino Jorge Meynet y público en general.

  En un emotivo acto, quedó oficialmente inaugurado un nuevo espacio que será utilizado para diferentes expresiones y eventos artísticos.

  Estuvo presente en el tradicional almuerzo realizado por los integrantes del Club de Abuelos de San Martín de las Escobas, donde se congregaron alrededor de 600 personas de la localidad y el Departamento, y participó de los festejos por el 30° Aniversario de la fundación del Cuerpo Activo de Bombero de Cañada Rosquín.

  Por otra parte, la Escuela de Patín de Casas, recibió de parte del Presidente Comunal Carlos Clausen en representación de la Senadora Berra, un subsidio para gastos de funcionamientos. Con un objetivo en común, como es el desarrollo de diferentes actividades recreativas para los ciudadanos del Departamento San Martín, se trabaja a diario para acompañar a todas las instituciones.