La víctima tiene 17 años y se encuentra internado en el HECA de Rosario, fuera de peligro. El hecho ocurrió esta madrugada en la zona noroeste de la vecina ciudad.

  Un adolescente de 17 años fue herido de bala esta madrugada por otro joven en la zona noroeste de la ciudad de Sastre.

  Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en Lisandro de la Torre y Chacabuco. El muchacho, quien se encontraban en ese momento con una femenina, recibió un disparo de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la zona torácica, que lesionó una costilla y la clavícula.

  Una vecina alertó al 911 ante la presencia de una persona descompuesta por lo que al acudir al lugar se dio aviso al servicio de emergencias. La víctima ingresó alrededor de las 6 de la mañana al SAMCo local donde recibió las primeras atenciones y posteriormente fue trasladado al Hospital de San Jorge.

  Tras evaluar su estado, fue derivado al Hospital de Emergencias “Clemente Álvarez” de Rosario, donde se encuentra internado “fuera de peligro” y mañana sería intervenido quirúrgicamente.

  Luego de una investigación, efectivos policiales de la Comisaria Primera y agentes de la PDI lograron dar con el autor del suceso. Un joven de 22 años, fue detenido por la tarde en pleno centro de la ciudad de San Jorge, cuando transitaba en un automóvil junto a una mujer, que sería su madre.

  Poco después de las 20, ingresó a la Alcaidía de Sastre tras cumplimentar con los trámites de rigor. En tanto, continúan las pericias para dar con el arma utilizada y otros elementos que podrían ser de interés para la causa.