Lo anunció el concejal del PJ, Juan Carlos Almada, tras la firma de un convenio con la APSV.

  El edil Juan Carlos Almada indicó que en los próximos meses podría concretarse la instalación de radares en el acceso a la ciudad de El Trébol por ruta provincial 13, en tanto se firmó un convenio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

  “Este es un pedido que venimos trabajando junto a la gestión de Fernando Almada desde hace tres o cuatro años, siempre tuvimos buena relación con provincia en el tema de las capacitaciones y controles de transito”, comunicó el concejal del PJ.

  “Esperemos que esto se concrete este año, tal vez lo que puede demorar es la licitación para la compra de materiales para instalar los dos o tres radares prometidos, son tiempos que nosotros no manejamos porque no se va a hacer por compra directa”, sostuvo.

  Además, contó que también resta una autorización para que el juzgado de faltas local tome los casos de multas que se produzcan por los radares, información acerca de la cartelería que es necesario colocar, habilitar los agentes o inspectores que están autorizados en la ciudad para realizar este tipo de controles, y el sistema informático acorde.

Fuente: Diario “La Capital” de Rosario.