Ocurrió pasado el mediodía del miércoles a pocos kilómetros al norte de María Juana. El auto en el que viajaba impacto con un pino y se incendió. La víctima es un masculino de 28 años que residía en Sastre. Su pareja, el conductor del vehículo, sufrió lesiones graves.

  Una tragedia vial se cobró la vida de un masculino este miércoles al mediodía, a unos 5 kilómetros al norte de la localidad de María Juana, al sur del departamento Castellanos. Un joven de 28 años falleció calcinado tras chocar e incendiarse el Chevrolet Meriva en el que viajaba mientras que su pareja, un reconocido couffeur de la ciudad de Sastre, resultó con lesiones de carácter graves.

  El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 12.15 horas del miércoles, en el kilómetro 102 de la ruta provincial N° 13. Por causas que se investiga, el vehículo que circulaba en sentido norte-sur, pierde el control y termina impactando contra una plantación de pinos sobre la banquina oeste, en cercanías de la estancia Santa Teresa.

  Como consecuencia del violento choque el auto comenzó a incendiarse quedando atrapado la víctima falta, quien era oriundo de Rafaela, pero desde hace unos años vivía en Sastre.

  En tanto, el conductor del auto, un masculino de 34 años de edad, logró ser rescatado del habitáculo por una automovilista que casualmente transitaba por el lugar. Fue trasladado al Hospital de Rafaela debido a las lesiones que presentaba. Según se informó tenía fractura de fémur -en la parte superior-, quemaduras y múltiples escoriaciones. No descartan una derivación a un centro médico de alta complejidad de Santa Fe.

  En el siniestro trabajaron Bomberos Voluntarios, servicio de emergencia y personal de la Comisaría Cuarta y policía científica. En la causa interviene el fiscal de San Jorge, Dr. Pablo Ruiz Staiger.

Fuente y foto: “InfoSastre”.