El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura y Deporte, en el marco del mes de la cultura, invita a la población a la “Segunda Jornada Patria”, a desarrollarse los días viernes 6, domingo 8 y lunes 9 de julio.

El cronograma de actividades es el siguiente:

Viernes 6 de julio:

- 19 horas: Presentación de la colección de libros “Almacén de Memorias y sus Puentes”. A cargo de Graciela Pons, Cristina Bergamasco, y Carina Rasero. Producción llevada a cabo por el PEAM (Programa Educativo de Adultos Mayores) y del Bando de Memorias de la ciudad de El Trébol.

- 21:30 horas: Estreno de la obra de teatro “Filomena”. Con la dirección de Oscar Balbi.

Domingo 8 de julio:

- 10 horas: Primer Encuentro de Motos Antiguas y Clásicas. En el predio de S.A.T.I.F .

- 18 horas: Apertura de la Muestra “Reinventándonos” – Del dolor y la imposibilidad a la intervención creadora: el arte como puente hacia el descubrimiento de estar vivos. Música y danza en vivo en el Museo de la Ciudad “Aurelio Genovese.

Lunes 9 de julio:

- 11 horas: Acto Oficial: Conmemoración de la Declaración de Independencia de la Argentina. A desarrollarse en las instalaciones del Complejo Cultural Municipal.

  Organiza la Subsecretaría de Cultura y Deportes, Secretaría de Gobierno y la Municipalidad de San Jorge, Gestión Enrique Marucci.