La “crema” y la “academia” jugarán el domingo a las 16 horas, por los octavos de final del certamen provincial.

  Finalmente los organizadores de la Copa Santa Fe definieron que el encuentro de octavos de final que se disputará en el Nuevo Monumental comience media hora más tarde de lo previsto. El ganador va con Unión de Sunchales en cuartos.

  Finalmente, y teniendo en cuenta que a ese mismo domingo 15 se jugará al mediodía la final del Mundial de Rusia, los organizadores de la Copa Santa Fe decidieron retrasar el encuentro entre Atlético Rafaela y Atlético Sastre y se jugará a las 16. En un principio estaba previsto para las 15.30. Es el último duelo de los octavos de final.

  Usando un poco el sentido común y considerando que a las 12 del mediodía se disputará la final de Rusia, el enfrentamiento entre La Crema y la Academia por los octavos de final de la Copa Santa Fe cambió de horario. La pelota en el Nuevo Monumental de Rafaela comenzará a las 16 del domingo próximo y no a las 15.30 como se había anunciado inicialmente.

  Este encuentro marcará el final de los octavos de final – todos los partidos se jugaron el pasado fin de semana -. En cuartos ya espera Unión de Sunchales, quien derrotó a Beltran FC y aguarda al ganador.

Así será los cuartos de final

Colón vs Central

Sportivo Las Parejas vs Atlético San Jorge

Atlético De Rafaela o Atlético Sastre vs Unión de Sunchales

Newells vs Unión

Fuente: “Bumerang News”.