Una deuda impaga fue el motivo por el que se enfrentaron violentamente con golpes de puño, incluso arrojándose ladrillos. Los policías lograron calmar la situación tras minutos de una seria escena de violencia.

  Alrededor de las 18:20 del lunes, "se generó una gresca entre varios masculinos todos mayores de edad salvo uno (menor de 15 años), hay cinco involucrados. Habría empezado por una deuda de dinero por la venta de una herramienta, se gresca 2gritaron cosas en la vía pública y algunos de ellos se acercaron a la Comisaría para radicar una denuncia; al momento, dos masculinos aparecieron por detrás y se empezaron a agredir al frente de la Comisaría. Se agredieron mutuamente con golpes de puño y todos resultaron lesionados. Por eso, todos son víctimas e involucrados, y se iniciaron actuaciones por "Lesiones Leves en Riña y Daño"; el Daño se configura porque uno de los masculinos tenía una masa en su mano y rompió parte del tapial del Correo (y comenzaron a arrojar los pedazos de ladrillos que habían roto). La policía logró calmar la situación, resguardando a algunos de los involucrados dentro de la Dependencia y el resto depuso su actitud, se les pidió que se retiraran. En estado de libertad se los citó para constatar las lesiones y tomarles declaración, cada uno por separado", informó la Sumariante en Turno de la Comisaría 5° de Carlos Pellegrini.

  En el caso interviene  el Juzgado en Feria de la ciudad de Santa Fe y el Carlos Zoppegni de la Unidad Fiscal N° 150 de la ciudad de San Jorge, y por el tema del menor, se dio conocimiento a la Subsecretaría de la Niñez de la ciudad de Rosario.

Fuente y foto: “Portal Pellegrinense”.