Lo hará el próximo miércoles por la mañana. Primero estará en Traill y luego se dirigirá hacia El Trébol.

  El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, inaugurará el próximo miércoles 1 de agosto la repavimentación de la ruta provincial Nº 13, en el tramo comprendido entre Las Rosas y Los Cardos.

  Del acto, que se realizará a las 11 en la intersección de bulevar J. F. Seguí y ruta Nº 13 en El Trébol, participarán además, el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno, Luciano Caturelli; el intendente de la ciudad, Fernando Almada, presidentes comunales e intendentes de la región, entre otros funcionarios y autoridades provinciales.

  “Será una oportunidad interesante para que los vecinos se acerquen a dialogar con el gobernador y aprecien cómo quedó la obra terminada”, adelantó Caturelli, subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno de Santa Fe.

  Previamente, a las 10, Lifschitz estará en la intersección de la ruta provincial Nº 43-S y la nacional Nº 34 para inaugurar el acceso a la localidad de Traill, un tramo de 10,7 kilómetros que fue consolidado para sacar del aislamiento a la localidad.

  Las obras se ejecutaron dentro del plan de obras viales encarado por la provincia para mejorar y construir nuevas rutas en todo el territorio. La obra vial garantiza una mejor conexión en una longitud de 21 kilómetros de la ruta provincial 13 que comprende el tramo desde El Trébol hasta Los Cardos y enlaza los departamentos San Martín y Belgrano. Los trabajos benefician a 12.000 habitantes de la zona y demandaron una inversión del gobierno provincial de $ 114. 539.990.

  En el caso de Traill, las obras de construcción del camino consolidado de acceso a la localidad, en el departamento San Martín, consistieron en el estabilizado de la ruta provincial Nº 43-S hasta la nacional Nº 34. De esta forma se garantiza el acceso permanente a la localidad y se inscribe en un ambicioso proyecto que lleva adelante este gobierno en las localidades que carecían de accesos transitables.