Lo hizo en la mañana del miércoles. Es el tramo comprendido entre Las Rosas y Los Cardos. En total, se invirtieron 162 millones de pesos e el departamento.

  El Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, inauguró en la mañana del miércoles la repavimentación de la ruta provincial Nº 13, en el tramo comprendido entre Las Rosas y Los Cardos. Del acto, que se realizó a las 11 en la intersección de bulevar J. F. Seguí y ruta Nº 13 en El Trébol, participaron los ministros de Obras Públicas, Pedro Morini y de Infraestructura, José Garibay; el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno, Luciano Caturelli; el administrador de Vialidad, Pablo Seghezo; la senadora, Cristina Berra; el intendente de la ciudad, Fernando Almada, los presidentes comunales de San Martín de la Escobas, Víctor Banchio, de María Susana, Norberto Antici; de Carlos Pellegrini, Marina Bordigoni; de Crispi, Gabriel Romeggio; de Piamonte, Carlos Bongiovani; de Los Cardos, Carlos Coppari; de Las Bandurrias, Gerardo Baudracco y el presidente del Concejo de El Trébol, Marcelo Racca.

  La repavimentación se ejecutó dentro del plan de obras viales encarado por la provincia para mejorar y construir nuevas rutas en todo el territorio. La obra vial garantiza una mejor conexión en una longitud de 21 kilómetros de la ruta provincial 13 que comprende el tramo desde El Trébol hasta Los Cardos y enlaza los departamentos San Martín y Belgrano. Los trabajos benefician a 12.000 habitantes de la zona y demandaron una inversión del gobierno provincial de $ 162.325.008 y se ejecutaron en un plazo de 9 meses.

  Previamente, a las 10, Lifschitz presidió en la intersección de la ruta provincial Nº 43-S y la nacional Nº 34 el acto de inauguración del acceso a la localidad de Traill, un tramo de 10,7 kilómetros que fue consolidado para sacar del aislamiento a la localidad.