La Senadora Provincial estuvo en Sastre, Landeta, Castelar y El Trébol asistiendo a diferentes eventos organizado por instituciones locales.

  Cristina Berra recorrió diferentes localidades del departamento San Martín a lo largo del fin de semana y asisitió a una serie de actividades que involucraron desde la cultura y educación, hasta festejos patronales.

  La senadora Berra presenció, junto a María del Carmen Amero de Brunazzo, Intendenta de la ciudad de Sastre, de la obra de teatro “En el placard”. Una puesta en escena del Centro de Teatro Independiente que dirige Oscar Cacho Balbi. La obra se realizó el pasado viernes en la Sociedad Italiana de la cabecera del Departamento San Martín.

Aniversario Club Atlético Trebolense

El Club de la localidad de El Trébol celebró sus 109 años en pasado sábado por la noche. Ante un importante marco de público en el salón gimnasio “Edgar Degano”, se realizó una gran fiesta temática basado en el slogan “Ayer, hoy y siempre. Una misma pasión”. La Senadora Berra participó del evento junto al Intendente Fernando Almada y directivos de la institución.

Santa Patrona de Castelar

Ayer domingo Castelar celebró el día de su Santa Patrona, Nuestra Señora de las Nieves. En representación del Departamento San Martín, la Senadora acompañó a su Presidente Comunal, Claudio Demaria y a toda la comunidad en la tradicional procesión, misa y almuerzo.

Proyecto Abriendo Candados

La Senadora Berra estuvo presente en la actividad organizada por los alumnos de 5to Año de la Escuela EETP Mariano Moreno de Landeta donde se dieron a conocer los avances del Proyecto Abriendo Candados. El mismo tiene como objetivo concientizar a la población a que adopte prácticas deportivas seguras y responsables que tiendan a un bienestar sustentable de la salud comunitaria. Estuvieron presentes el Presidente Comunal de Landeta, Juan Bravo, Ivana Pace en representación de la Región VIII de Educación, Macarena Álvarez por la Subregión de Salud, autoridades provinciales, directivos escolares, representantes del SAMCo local, docentes y alumnos.