Lo hicieron el Coordinador del espacio en el departamento San Martín, Esteban Motta; el Diputado Provincial, Miguel Solis; los Concejales de San Jorge Mario Rodríguez y Juan Pablo Pellegrino, entre otros.

  Las empresas en las que se hicieron presentes son Latina Industrial S.A. que fábrica caños de escape para autos y motos en San Jorge, y la empresa DPM de Carlos Pellegrini. También se hizo entrega de aportes a instituciones locales.

  “Luego de la significativa visita a El Trébol la semana pasada del Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, donde se abordó la eliminación del Fondo Sojero, realizamos esta recorrida por industrias de la zona un tanto preocupados por el incremento de los costos fijos y la baja del consumo, sumado a la pérdida del mercado en manos de la importación, lo que pone en juego muchos puestos de trabajo en nuestra región”, expresó Motta. Y agregó: “La presencia del Diputado Miguel Solís en la zona es muy importante, a instancias de ir acompañando a las Pymes ante estas políticas nocivas”.