Así se informó desde la secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe. Asimismo, destacaron que las reposiciones de credencial por extravío deben ser solicitadas al teléfono: 0342 - 4577079.

  La secretaría de Transporte de la provincia informó que las credenciales del Medio Boleto Estudiantil Interurbano podrán tramitarse hasta hoy, 31 de agosto de 2018, por lo que, a partir de mañana, 1 de septiembre, no podrán ingresarse nuevas solicitudes.

SUBE

El gobierno provincial, a través de la secretaría de Transporte, junto a Nación Servicios S.A. realizan jornadas de capacitación para el personal que se encuentra al frente de las Unidades de Gestión del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). De las actividades participan representantes de municipios y comunas, para garantizar una mejor gestión y atención a los usuarios.

  Cabe destacar que en el transcurso de 2017, la secretaría de Transporte de la provincia instaló 24 Terminales Automáticas SUBE. Las unidades de gestión se abrieron en los municipios y comunas, y se entregaron más de 35.000 tarjetas SUBE para su distribución gratuita.

Medio boleto interurbano

Desde 2010, la provincia de Santa Fe cuenta con una política pública de transporte orientada a facilitar la movilidad de los jóvenes que estudian en diferentes establecimientos educativos de la provincia.

  A partir de la sanción de la Ley Nº 13.098, en noviembre de 2010, y del Decreto provincial N° 2269/10, los alumnos pueden acceder a la franquicia de un 50% en el costo del pasaje del sistema de transporte interurbano provincial, empleando la Credencial Única Estudiantil.