Será a partir de las 21 horas en la Sala Kumelén. Además, hará su participación el Coro Piemontés de Rafaela recordando las raíces del pueblo.

  El Coro Polifónico Comunal realizará hoy, viernes 5 de octubre, el XXII Encuentro Coral de Piamonte. La cita será a las 21 en la Sala Kumelén, donde asistirán agrupaciones de Las Parejas, El Trébol, Rafaela y el anfitrión.

  El Coro Polifónico Comunal y el Área de Cultura de la Comuna de Piamonte hacen extensiva la invitación, especialmente para ver y escuchar al Coro Piamontés de Rafaela, ya que recordará las raíces de nuestro pueblo.

  “Puede ser un buen regalo para padres, abuelos, tíos o vecinos que los acompañen a escuchar las canciones  piamontesas de su infancia o su juventud”, expresaron desde el coro local.

  Además, aseguraron que cantar produce mucha alegría e invitaron a todos a compartirla.

El Coro Piemontés de Rafaela

Con las raíces del Piemonte y la tierra de Rafaela, el Coro Piamontés de Rafaela “Piemont ant ël Cheur”, se formó el 13 de Septiembre de 1997 para mantener viva la lengua piemontesa a través del canto y para revalorizar las canciones piemontesas con las que nuestros abuelos expresaban sus sentimientos.

Fuente y foto: Prensa Comuna de Piamonte (www.comupiamonte.com.ar).