Desde la mañana a media tarde del viernes, alumnos y docentes de 22 escuelas del departamento San Martín estuvieron en la Sociedad Rural de Carlos Pellegrini compartiendo una jornada fantástica, con intercambios de saberes, demostraciones, juegos y mucha diversión.

  Este año, el Encuentro estuvo organizado por la Escuela Particular Incorporada N° 1073, Carlos Pellegrini, Escuela N° 793, (Campo Las Mellizas), Piamonte, Escuela N° 974, (Campo Nicoli), Carlos Pellegrini, Comuna de Carlos Pellegrini y Prohuerta- (INTA/MDSN)- AER Carlos Pellegrini.

  Participaron escuelas de Carlos Pellegrini, El Trébol, Cañada Rosquín, San Jorge, Sastre, Traill, Los Cardos. Crispi, Piamonte, María Susana.

  La Ing. Susana Conti, quien está al frente de INTA PrhoHuerta y guía a las docentes de las escuelas, contó: "hay muchos chicos de escuelas del Departamento, de escuelas primarias urbanas, escuelas rurales y escuelas especiales. El encuentro es una muestra del trabajo que se hace con las docentes durante todo el año, nosotros tenemos reuniones, visitas, capacitaciones, las guiamos... tenemos un trabajo en todo el territorio desde la Agencia. Este es un día de alegría, de esparcimiento, de intercambio, muestran su trabajo y se llevan el material que intercambian con las otras escuelas. La creatividad de los docentes enriquece el encuentro".

Fuente y foto: “Portal Pellegrinense”.