Fue luego de que el fin de semana el árbitro Rubén Celayes suspendió el cotejo en el que el “celeste” derrotaba 1 a 0 a Piamonte.

   La suspensión se produjo a 9 minutos del final, y el informe del Tribunal señala que “en virtud de los hechos acontecidos, que determinaron la suspensión del cotejo, y atentos al informe arbitral, este Tribunal resuelve:

  • Suspender por el término de 28 días (4 fechas) al Sr. Pablo A. Farías (c/414) A.C. del Nvo. Club Piamonte, según informe arbitral (Art. 260 y 185).
  • Dar por finalizado el partido con resultado 1-0 en favor del Club A. Trebolense (Art. 106-G y 152).
  • Suspender el estadio del Nvo. Club Piamonte por el término de dos (2) fechas (Art. 80-B).
  • Multar al Nvo. Club Piamonte con V.E. 50 por el término de 3 (tres) fechas (Art. 80-B).
  • Notificar al Nvo. Club Piamonte sobre el reclamo efectuado por el Club A. Trebolense, solicitando la reparación de diversas roturas en el tejido perimetral y sanitarios del sector visitante.

  Además, de Piamonte fueron suspendidos Adrián De León con dos fechas y Pedro Arber con una por haber llegado al límite de amonestaciones; en tanto que Nicolás Crocce recibió suspensión provisoria.

  Por su parte, el clásico sanjorgense arrojó una fecha de sanción para Franco Bracco y Santiago Chirino de La Emilia, y para Jonathan Torres de Atlético San Jorge; en tanto que Jesús Espinoza, también del “uruguayo” fue suspendido en forma provisoria. Finalmente, Guillermo Irala Arnold, del “canario” acumuló su décima amarilla y se perderá dos compromisos.

  En el resto de las sanciones hay que destacar que se perderán un partido Diego Berastegui de Deportivo Mitre; Federico Neder, Elías Berdún y Gabriel Carneiro de Juventud Unida; Walter Santini y Franco Genovesio de General San Martín; Matías Morelli de Susanense y Alexandro Suárez de Trebolense.

  Por su parte, estarán dos partidos afuera Diego Pistarelli de Unión Los Cardos y Nahuel Barreto de General San Martín; en tanto que la sanción más dura fue de cuatro fechas y recayó en Adrián Fosarelli del Deportivo Mitre.

Foto:  “Radio El Trébol”.