Con una importante inversión que ascendió a los 550.000 pesos, quedó inaugurado el nuevo equipo digitalizador de Rayos X.  El acto estuvo encabezado por la Ministra de Salud, Dra. Andrea Uboldi. 

  El responsable del efector local, Dr. Aníbal Vega, rescató el trascendental avance que implica esta incorporación, y destacó la colaboración de la Comuna, Cotelmas y demás particulares que hicieron posible esta incorporación: “Este nuevo sistema permitirá un rápido y seguro diagnóstico de la situación del paciente, y es una tecnología de avanzada que muy pocos hospitales en el país lo pueden tener”, indicó.

  Por su parte Antici reconoció el constante apoyo del gobierno provincial en todas las obras de la localidad, y agradeció la presencia de la Ministra Uboldi que visitó el pueblo por primera vez.

  Del acto también participaron el Secretario de Gestión Territorial de Salud, Ernesto Bosco; el Subsecretario de Coordinación de Gabinete, Dr. Emiliano Melero; la Coordinadora del Nodo, Macarena Álvarez y el Subsecretario de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli.

Fuente: Página web Comuna de María Susana.