Se llegó a cabo en horas de la madrugada del sábado. La Policía de la provincia de Santa Fe, a través de la Unidad Regional XVII, dispuso un nuevo operativo de prevención activa en la región.

  El despliegue arrancó aproximadamente a las 23 hs. y se mantuvo hasta la madrugada de ayer.

 El objetivo de la saturación es incrementar la actividad preventiva y disuasiva, con el fin de evitar situaciones violentas y la comisión de hechos delictivos en puntos estratégicos del departamento San Martín.

  Siguiendo lineamientos provenientes del ministerio de Seguridad, la tarea estuvo bajo dirección de la Sra. jefe de la Unidad Regional XVIII, director de policía Marisabel Mendoza. Además, participaron del mismo personal de la Comisaría V de Carlos Pellegrini y el Grupo de Infantería de esta departamental. También, se contó con la colaboración de personal de la dirección general de Narcocriminalidad – PDI de la Provincia de Santa Fe y PDI Distrito San Martín, junto a la Brigada Operativa Departamental XVIII.

  Durante el operativo, se llevaron adelante una gran cantidad de chequeos vehiculares, los que se profundizaron con la presencia de canes pertenecientes a la dirección de Narcocriminalidad.

  Estos controles seguirán en marcha, ya que el principal objetivo es brindar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.