La víctima fue herida en la zona oeste de la ciudad. Tiene 18 años y debido a la gravedad fue derivado al Cullen de Santa Fe, donde se encuentra en estado reservado. El agresor tiene la misma edad y fue detenido.

  Un joven de 18 años fue herido con impactos de arma de fuego en inmediaciones del Frigorífico Quikfood, desde allí fue trasladado al SAMCo local y posteriormente al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe.

  El hecho ocurrió aproximadamente alrededor de las 5 de esta madrugada del domingo cuando personal de Comisaria Segunda se encontraba realizando patrullajes de prevención, advierte que sobre Av. Jorge Ortiz al 2700, se encontraba un grupo de jóvenes quienes al divisar al móvil policial solicitan ayuda manifestando que uno de sus compañeros se encontraba herido. Rápidamente se lo traslada en ambulancia al SAMCo local donde se le constatan heridas de bala y debido a la gravedad de la lesión fue trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado reservado.

  Según los testimonios recogidos, el joven identificado como RP, de 18 años de edad, se trasladaba en una motocicleta con un amigo cuando recibe los impactos. Tras un ardua y rápida investigación por parte de personal de Comisaria Segunda juntamente con PDI Regional XVIII se identificó al autor del hecho, logrando su aprehensión en horas de la tarde del domingo, quien resultó ser un ciudadano domiciliado en esa ciudad, reconocido como ER de 18 años de edad, el mismo manifestó ser el autor de los disparos, además de realizar la entrega voluntaria del arma de fuego con la que utilizó.

  Se le dio intervención al Ministerio Publico de la Acusación a cargo del Dr Carlos Zoppegni quien luego de tomar conocimiento de los pormenores del hecho, dispuso que al involucrado se le forme causa por “Lesiones Agravadas por el Uso de Arma de Fuego” y luego de realizar los trámites de rigor que se disponga la libertad en resguardo bajo responsabilidad de sus progenitores.