Los deportistas de Club Atlético San Jorge , junto a los entrenadores Román Gorosito y Fernando Molinari, se destacaron en los Juegos Odesur en Chile.

  La bienvenida tuvo lugar en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira» con presencia de Directivos del Club, deportistas y profesores de las diferentes disciplinas, socios, familiares y medios de comunicación.

  Se mostraron muy felices por la recepción, exhibieron sus medallas, se sacaron fotos y disfrutaron de un merecido reconocimiento por todo el esfuerzo y los logros sumados la última semana en el evento deportivo internacional.

  Hablaron el Presidente Pablo Novaira, la Gerente de Deportes Ana María Merlo, Franco Celayes,el profesor de Gimnasia Artística Lucas Chiarlo -en representación de Fernando Molinari y del equipo de Gimnasia-, María Luz Casadevall y Román Gorosito.

  Además, se proyectaron videos de María Luz y Franco compitiendo en los Odesur, y al final integrantes de Comisión Directiva entregaron obsequios.

  Cabe destacar que María Luz se consagró Campeona Sudamericana en la categoría hasta 63 kg. con un total de 182 kg. y, además, estableció dos récords Sudamericanos en arranque (82 kg.) y en total olímpico (182 kg).

  Mientras que Franco obtuvo medalla de plata por equipos en Gimnasia Artística y estuvo muy cerca de obtener presea de bronce en salto donde finalizó en el 4º puesto de la final.

  El Lic. Román Gorosito estuvo en Chile como entrenador de María Luz y Fernando Molinari fue juez del equipo nacional de Gimnasia.