Luego de mantener reuniones en El Trébol con referentes del Partido Solidaridad e Igualdad local y recorrer la cinta asfáltica, la diputada provincial Alicia Gutiérrez presento un Proyecto de Comunicación en la Cámara de Diputados, solicitando que por intermedio del organismo que corresponda, se evalúe la posibilidad de colocar reductores de velocidad en la Ruta Provincial Nº 13, en el tramo que recorre la zona urbana de la ciudad.

  Los problemas y dificultades en relación a la Seguridad Vial de Ruta 13 habían sido abordados por el SI con familias que habitan en su vera, las cuales realizaron varios reclamos y pedidos que motivaron presentaciones en el Concejo al respecto.

  La intención de Gutiérrez es la protección de la vida y salud de las personas mitigando los riesgos de accidentes de tránsito, ya que existen un sinnúmero de condicionantes de siniestralidad en ese segmento de Ruta 13, varias curvas, muchos ingresos a la ciudad, altas velocidades, gente que la cruza todos los días, incluida la rotonda del cruce con Ruta Provincial 40S que representa demasiados inconvenientes viales.

  “La diputada Alicia Gutiérrez y desde el Partido SI, abordamos intensamente la Seguridad Vial. En esta ocasión, se trabajó con los referentes del SI El Trébol, el Concejal Cristian López, el secretario de Interior, Eduardo Depiante, Mariano Santinelli y Gretel Hansen. Además, sumamos la colaboración del coordinador del Espacio Progresista del departamento San Martín, Esteban Motta”, expresaron.

Fuente y foto: “Radio El Trébol”.