En la sesión ordinaria del pasado jueves 29 de noviembre, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó dos Proyectos de Comunicación, autoría de la representante del Departamento San Martín.

  El primero refiere a que el Estado Provincial realice de forma inmediata un relevamiento del sistema hídrico del departamento San Martín (Canales, arroyos, obras de arte, etc.) a los fines de que, si faltasen obras, las mismas sean incorporadas en el Presupuesto 2019.

  El segundo tiene que ver con cubrir la vacante que existe actualmente en el cargo de Fiscal Adjunto del Ministerio Público de la Acusación en el Distrito Judicial Nº 11 de la ciudad de San Jorge, a los fines de dar mayor celeridad en los procesos de administración de justicia.

  Además, en la misma sesión se aprobó y obtuvo media sanción el Presupuesto 2019, votando la senadora Berra el tratamiento en general, pero no así el particular, por no estar de acuerdo con las partidas y el plan de obras destinadas al departamento San Martín, las cuales son insuficientes.