Fue el sábado y, como es habitual, se denominó «Profesor Carlos Degrati», con gran concurrencia, como colofón de un intenso año de las actividades deportivas, sociales y culturales.

  Alrededor de 2.500 personas disfrutaron del evento al aire libre en la cancha de Rugby, en una noche de premiación, reconocimientos, espectáculos artísticos, proyección de videos, sorpresas.

  En el comienzo brindó su mensaje el Presidente del Club, Pablo Novaira. La entrega de premios a los ternados y las menciones especiales, a cargo de profesores e integrantes de Comisión Directiva, se dividió en bloques. A su vez, todos los deportistas recibieron medallas como testimonio del esfuerzo desplegado en el año.

  Se realizó un reconocimiento a las Sub Comisiones; se entregaron menciones a los equipos de Primera de Fútbol, Voley, Basquet y Hockey por sus destacados desempeños en la Copa Santa Fe 2018; se distinguió a los deportistas que compitieron en la instancia final de los Juegos Evita en Mar del Plata, entre otros momentos especiales.

  En el cierre se otorgó el premio Consagración 2018 al nadador Juan Ignacio Traverso. Y la elección de los deportistas de Oro 2018 y los Abanderados. Un jurado compuesto por distintas personas fue el encargado de la votación.

  Franco Celayes (Gimnasia Artística) fue elegido Deportista de oro individual y bandera del Club.  Mauro Cuberli (Fútbol) recibió el premio Deportista de oro de deportes de conjunto 2018 y Abanderado de la Provincia de Santa Fe. Mientras que la bandera de Argentina fue para María Luz Casadevall (Levantamiento Olímpico).