La Comisaría 8ª de la citada localidad recibió una denuncia por parte un vecino indicando queautores ignorados habrían entrado a un depósito donde guardaban herramientas, como así también elementos de una despensa antigua.

  Según el parte policial, “tras tomar conocimiento se comenzó una investigación con trabajo de calle se pudo detener al autor del hecho quien resultó ser un hombre de 34 años que desde hace unos meses está radicado en esa localidad”.

  “Personal de esa Unidad de Orden Público tras tomar conocimiento del robo en el inmueble ubicado entre las calles Sarmiento y San Martín, comenzó con las investigaciones pertinentes las cuales arrojaron como resultado que un hombre de nacionalidad paraguayo, quien hace un tiempo reside en el lugar, sería el autor del delito, luego de hacer una requisa domiciliaria se pudo recuperar material de interés para la causa, elementos que fueron reconocidos por el encargado del sitio damnificado”.

  “Se le dio intervención al MPA de la ciudad de San Jorge, quien ordenó que tras los trámites de rigor al imputado se le otorgue la libertad”.