La Federación Santafesina confirmó el puntapié inicial para el 27 de enero. Atlético San Jorge defenderá el Tetracampeonato frente a Talleres de María Juana.

  El "Uruguayo" es el actual tetracampeón de la Copa Federación.

  La Federación Santafesina de Fútbol dio a conocer el fixture de la Copa Federación, que tendrá a Atlético San Jorge como representante de la Liga San Martín y actual tetracampeón. El certamen provincial dará comienzo el próximo 27 de enero y una semana después se completarán los partidos de octavos de final.

  Según se informó, la modalidad será por simple eliminación, con partidos de ida y vuelta y en caso de igualdad, definición por penales.

  El “Uruguayo”, que este miércoles volvió a los entrenamientos con miras al Torneo Regional Federal Amateur, debutará el domingo 27 como visitante ante Talleres de María Juana, aunque puede modificarse la fecha. El campeón del Clausura liguista se medirá con el elenco "Rojiblanco" logró el ascenso a la Primera A de la Rafaelina en la última temporada.

  Los dirigidos por Darío Labaroni, ganador de las últimas tres ediciones, definirá su clasificación a la próxima instancia el 3 de febrero en el “Parque 23 de Junio. Aún no fueron confirmados los horarios de los encuentros.
  El vencedero de la serie deberá enfrentar al ganador de la llave entre Barrio Quinta de Capitán Bermúdez y Defensores de Centeno, el referente de la Liga Totorense.

Los cruces de Octavos de Final

Ocampo Fábrica-Romang FC

Unión (Gdor. Crespo)-Colón (Emilia)

Atlético Selva (Stgo. Del Estero)-Santa Clara FC

Independiente (Santo Tomé)-9 de Julio (Arocena)

Talleres (María Juana)-Atlético San Jorge

Barrio Quinta (C. Bermúdez)- Def. Centeno

Sporting Club Social (Bigand)-Belgrano (Las Rosas)

9 de Julio (Berabevú)-Teodelina FC

Fuente:  Federación Santafesina de Fútbol